V de Visibles

2008, Año de la Visibilidad Lésbica en España, ¡PARTICIPA!

En primer lugar, mil perdones por no pasar más por la red, pero me ha resultado imposible. Les deseo un feliz 2009 a todas!!
Quería comentar dos noticias que hoy me han llamado la atención, en positivo y en negativo.
En negativo, la historia de "Una joven croata, internada cinco años en un hospital psiquiátrico ...", un relato que me ha llenado de rabia, aunque al menos a la nazi de la directora del psiquiátrico la han cesado.
Y en positivo, descubrir la bisexualidad de Eleanor Roosevelt: "Eleanor Roosevelt, la primera dama lesbiana de EE.UU."
¿Conocían esta historia?
Besos a todas!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues si como se suele decir una de cal y otra de arena indignante la historia de Ana afortunadamente despues de tanto sufrimiento tuvo un final justo que no tiene por que ser feliz por que esa experiencia tan expeluznante vivida probablemente le dejo secuelas. Por otro lado lindo regalo de reyes y lo digo por la fecha de la noticia el saber que una personalidad tan sumamente relevante como Eleanor Roosevelt sea bisexual aunque pienso que por desgracia esta historia de amor no se pudo desarrollar con total libertad pero el hecho en si de que aunque tarde ya se haga publica esta noticia ya es positivo

Besos y Feliz 2009 espero que los reyes fuesen bien generosos con todas mis niñas lindas!!

Responde a esto

Lo que me gustaria saber y es el problema del mediatismo hoy día, que una noticia o tiene seguimiento, salvo contadas excepciones, es si todo se arreglará con una simple destitución porque aún tratándose de Croacia, se han cometido varios delitos. Desde Privacion indebida de la libertad hasta diagnósticos falsos. En fin espero que esto vaya más allá y que esa chica reciba la atención adecuada porque lo cierto es que 5 años de internamiento pueden dejar secuelas imborrables. Lo de Eleanor Rooselvet ya lo había leído antes. Eran otras épocas aunque aún así, se atrevió a ser bastante más libre que otras mujeres.

Responde a esto

Hola. No sé cual es la manera más correcta de presentarse en este foro, así que saludos a todas. Lo de Eleanor Roosevelt es historia antigua, muy conocida desde hace mucho tiempo. Lo de Croacia es lamentable, pero igual de lamentable es que eso ocurra en España constantemente, en la clínica "psiquiátrica" que la "Obra" tiene en Pamplona sin que nadie meta mano.

Responde a esto

RSS

Acerca de

BollosferaTV BollosferaTV creó esta red social en Ning.

Entidades FELGTB

campaña />

© 2009   Creado por BollosferaTV en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat