V de Visibles

2008, Año de la Visibilidad Lésbica en España, ¡PARTICIPA!

BollosferaTV

Discusiones de BollosferaTV (19)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad
Carmen G.

"Lo que me gustaria saber y es el problema del mediatismo hoy día, que una noticia ..."

BollosferaTV respondió 8 Ene a Dos noticias muy opuestas

3 17 Ene
Responder para el Rubia de Bote
Aire

"Por fortuna no me llamo Bollosferatv mujer... "Hola mucho gusto, soy bollosferatv"..."

BollosferaTV respondió 8 Ene a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Responder para el Maria Miranda
Aire

"Yo llevaré la bandera, a mi no me ofendes con una afirmación así. Me parece ofens..."

BollosferaTV respondió 3 Ene a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Montse alias Baifita

"CReo que despues de fiestas, porque ahora mas bien la cosa está medio apagada... P..."

BollosferaTV respondió 13 Dic 2008 a Visibilidad

11 1 Abr
Responder para el ana
Aire

"CUENTOS... Paco el de la barba diría a las primeras de cambio, te presento a mi mu..."

BollosferaTV respondió 13 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Y de verdad sigo flipando... La vecina cristiana de Casado con hijos no es solo un..."

BollosferaTV respondió 12 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Pues no... LA Orientación sexual no es lo mismo que Vida sexual... LA orientacion ..."

BollosferaTV respondió 12 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"A ver para empezar creo que aquí hay una mezcla de conceptos. El outing no es buen..."

BollosferaTV respondió 11 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Montse alias Baifita

"Montse, ahi le has dado... Desde el inicio me pregunto lo mismo... Y me resulta un..."

BollosferaTV respondió 7 Dic 2008 a Visibilidad

11 1 Abr
Responder para el ana
Carmen G.

"EN realidad no debe producir emocion alguna la posicion del psoe... no tienen otra..."

BollosferaTV respondió 3 Nov 2008 a ¿Qué opinas de lo que ha dicho la reina Sofía?

19 22 Nov 2008
Responder para el FeministaRadical

RSS

Acerca de

BollosferaTV BollosferaTV creó esta red social en Ning.

Entidades FELGTB

campaña />

© 2009   Creado por BollosferaTV en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat