V de Visibles

2008, Año de la Visibilidad Lésbica en España, ¡PARTICIPA!

Aire

Discusiones de Aire (14)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad
Aire

"Bien, si un tema como el outing se convierte en esto que está sucediendo, el debat..."

Aire respondió 4 Ene a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Responder para el Maria Miranda
Aire

"Hola, Inma, me alegro que te incorpores y des tu punto de vista :) Estoy de acuer..."

Aire respondió 4 Ene a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"El problema de los extremismos y los fanatismos es que impiden pensar. Si hubieras..."

Aire respondió 3 Ene a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Verás, normalmente a Paco el del la barba sólo le falta hacer pis en las pantorril..."

Aire respondió 13 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Curiosa manera de arguentar. Enhorabuena por tu tarjeta de presentación. Saludos d..."

Aire respondió 13 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Ainssss, qué cansino me resulta a veces explicarme... 1º.- No entiendo mucho la r..."

Aire respondió 12 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Aire

"Mi orientación sexual es tan privada como yo quiera que sea, porque sólo faltaba q..."

Aire respondió 11 Dic 2008 a Visibilidad: Sacar del armario públicamente ¿Debemos hacerlo?

21 27 Jun
Carmen G.

"En la vida cotidiana, cuando discutes o rechazas a un chico o un hombre, uno de lo..."

Aire respondió 28 Oct 2008 a ¿Cómo te afecta la lesbofobia?

8 20 Dic 2008
Responder para el Marina
Carmen G.

"La prevención es esencial, pienso. Pero que la vacuna del papiloma sea masiva al 1..."

Aire respondió 28 Oct 2008 a Artículo interesante en El País sobre salud

2 28 Oct 2008
Responder para el Aire
Jo

"No lo creo, me parece que se refiere a los travestidos, que no es lo mismo."

Aire respondió 11 Oct 2008 a De verdad se nos vió???

5 11 Oct 2008
Responder para el Aire

RSS

Acerca de

BollosferaTV BollosferaTV creó esta red social en Ning.

Entidades FELGTB

campaña />

© 2009   Creado por BollosferaTV en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat